jueves, 13 de enero de 2011

EADMGHACDG #15: repasamos la actualidad

Aquí estamos para hablar de manera breve de los sucesos que están aconteciendo en el panorama andaluz.

1. El Betis recibe cinco del Farça en Barsalonna: como muchos sabréis, al Betis l'an caío 5 goles en su visita al Camp Nou, a pesar de su portero Castor y de su estrella mediática, RC24 (Rubén Castro aka ídolo de Fraskito malagueño). Esto ha provocado reacciones muy diversas en la fauna de jugadores andaluces, empezando cómo no por nuestro buen amigo Fraskito malagueño, que para los que todavía no lo sepáis, es der Beti hasta la muerte y manquepierda. Se comenta por la red que Fraskito ha estado coqueteando con el suicidio pero finalmente y con la soga en la mano se ha retractado y ha decidido esperar hasta la vuelta en el Benito Villamarín, anterior Estadio del Único, Gran e Inigualable Don Manuel Ruíz de Lopera, con la esperanza de que se aparezca la Virgen de la Inmaculada y el Betis remonte.

2. Los PTQ's para Nagoya comienzan pero Andalucía tendrá que esperar: extendido comienza a andar y lo hace cómo no en la capital del territorio. Sin embargo para empezar a jugar los PTQ's en Andalucía tendremos que irnos hasta marzo. Se dice que esta espera viene provocada por la rima que tiene el nombre de la ciudad de destino para los ganadores de los PTQuses, ya que cuanto más tardemos los andaluces en empezar a hacerla, más tiempo tendrá Devir para lidiar con Japón y evitar conflictos internacionales. Estos rumores han provocado un cierto revuelo en las oficinas de la FAM (Federación Andaluza de Majics), que conforme ha tenido noticia de ellos ha contactado con Madrid para aclarar el asunto. Hasta el momento es todo lo que sabemos.

3. Salvat saca un anuncio en TV de unos fascículos de Majic: como muchos habréis notado, Salvat ha sacado a la venta un producto para enganchar a las nuevas promesas a este maravilloso juego. Es muy probable que en casa os hayan preguntado "¿eso es a lo que juegas tú, no?" y hayan dado lugar a un silencio incómodo, pero a pesar que un anuncio tan enormemente friki en el que un notas suelta un SÍ! totalmente poseído por la metanfetamina os pueda resultar de lo más molesto, lo cierto es que sus antecesores han demostrado ser de mucha utilidad. Grandes jugadores que hoy en día son la crème de la crème del panorama nacional dieron sus primeros pasos asistidos por este tipo de coleccionable, como por ejemplo Pachi, Danker o Chemi.


4. Raúl Megías conocido aquí conocido como gceternal solicita escribir en este blog y su petición es rechazada: después de mucho rajar del blog y decir que somos una mierda, ayer entramos a revisar el mail y vimos un correo de gran extensión en el que gceternal solicitaba formar parte del equipo de Sapos para escribir artículos offtopic. A pesar de que su disertación fue de lo más interesante, el equipo de Sapos consideró que la falta de respeto al blog era más que suficiente para denegar su petición, y así se lo comunicamos inmediatamente después de tomar la decisión. También le informamos de que si su comportamiento con respecto a Sapos mejoraba, en un futuro podríamos reconsiderar nuestra postura.


Por hoy nos despedimos, no sin antes adelantaros que próximamente hará su debut en Sapos un personaje muy especial con el que vamos a pasar más de un buen rato, así que estad al tanto. Un saludo amiguillos!

18 comentarios:

  1. pst, supongo que tengo el dudoso honor de estrear los coments de otra vomitiva de syo. Una pena lo del betis, un resultado demasiado inflado para el juego que se planteo :( me hubiese gustado un empate, epics things happens.
    En cuanto a vuestro rechazo a mi oferta, el blog no esta en condiciones de ponerse "sibarita" en cuanto a redactores, los que hay, no tienen gracia, son unos prepuberes que les gusta ir con el culo al aire y ademas solo se pasan por el blog para autorespoderse como subnormales en los comments.
    Sigo pensando que la gente pasa por aqui para verme a mi e incluirme y haceptarme como ser superior os covendria, quizas asi este sitio dejara de ser completa y absoluta inmundicia donde acuden esporadicamente a revolcarse unos cuantos cerdos.
    Espero que ardais en el infierno.

    Ahora una informacion que no mereceis, perdedores, pero que os voy a dar, para a todo aquel que se lo paso teta el sabado jugando legacy e draco y se vea capacitado para viajar mas alla de sus fronteras, hay un par de torneos en jaen este finde, la info creo que esta en santuario.

    gceternal

    ResponderEliminar
  2. En el santuario no viene nada. ¿Que torneos son Raul? Si no te importa cuelga la informacion.

    ResponderEliminar
  3. gceternal eres patetico

    ResponderEliminar
  4. Ahora llorando pa que le dejen escribir en el blog, despues de todo lo que ha dicho... Esto es falta de coherencia en grado extremo.
    Esto es mas gordo que la novia del pirata XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Me parece de ser niño chico de verdad rajar de personas ajenas tras el anonimo, es de ser retrasado mental por completo. Pirata tu ni caso.

    ResponderEliminar
  6. No pirata, haz caso, tu novia es una cria de manati o la hija bastarda de moby dick, de eso es de lo unico que no estoy seguro.
    Gracias a tu brillante captura las nuevas generaciones de cheaters malagueños no volveran a pasar hambre durante mucho tiempo.
    Recuerdos de mis partes a la ballena blanca FOLLAGORDAS...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes lo que es fuerte Raulete? Que no sepas ni escribir so anarfabeto. Haceptarme es sin h. Cada post que haces es una patada al diccionario.
    Me parece increible que estes en la universidad so inculto XDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. ZAPO NO HACEPTARME PO KE NO ZEPO CRIBI BIEN.
    MI ENFADAO, MI NO ANARFABETO. MI ENCONTRA KURA PA LA NOBIA GORDA DEL PIRATA, MENO PIENZO DE VACKAS Y MA VEDUDA

    GCETERNAL

    ResponderEliminar
  9. tan solo 2 post mios son suficietes para multiplicar por 5 todos los comments, que pateticos sois, gracias por darme el placer de disfrutarlo.

    gceternal

    ResponderEliminar
  10. mira el rabias este, vete a llorar a otro lao payaso

    ResponderEliminar
  11. @alguien de hace unos cuantos comments: el sabado el torneo es en trasgos y el domingo en el archivo municipal, no conozco nada acerca de premios o similares, pero a trasgos se que ira gente de aqui.

    gceternal

    ResponderEliminar
  12. menos mal que el sida y el retraso mental no se contagian por internet porque si fuera asi estariamos todos contagiados de los tuyos gceternal,aprende a escribir de una puta vez y deja de dar por culo que eres penoso, todo el dia en sapos dandole a f5 para ver si alguien dice algo de ti

    ResponderEliminar
  13. pirata que te gusta mas una gorda q al charli un dq pal otro

    ResponderEliminar
  14. se rumorea que mario se masturba viendo videos de rafael nadal, sueña con un amor imposible:
    http://img338.imageshack.us/f/marionadalsapos.jpg/


    gceternal

    ResponderEliminar
  15. Si, corroboro sus pensamientos, hemos llegado al punto de que he tenido que denunciar a este personaje/perro de agua. Tras la sentencia firme de la denuncia tiene una orden de alejamiento de ciento treinta y dos metros hacia mi persona.
    Sigo atentamente vuestro blog. Un seguidor, un amigo,
    Rafael Nadal

    ResponderEliminar
  16. Se rumorea que Mario lleva tiempo planeando este montaje con rafael Nadal para asi conseguir fama y dinero para poder costear el blog y darle publicidad,en telecinco ya estan anunciando un salvame deluxe en el que saldra nuestro querido perro de agua desvelando todos los secretos de su relacion con la estrella mediatica del tenis

    ResponderEliminar
  17. soy patetico...

    gceternal

    ResponderEliminar