domingo, 12 de diciembre de 2010

EADMGHACDG #12: Tomoharu Saito en Sálvame

Tomoharu Saito ya comienza a asimilar que está chapado y que tiene que aprovechar su fama y el impacto de su sanción para sacar euros. Tras un minucioso estudio de las ofertas recibidas, Tomoharu optó por comenzar viniendo a la tierra de los toros para cobrar los 300.000 euros que Telecinco le había ofrecido por aparecer durante el Sálvame Deluxe del viernes pasado. Según reconoció el propio Saito, la experiencia de cobrar los 300.000 fue de lo más agradable, sin embargo la de sufrir a pie de plató los insultos y vejaciones de un machista retrasado y una vieja con más plástico que carne no fue lo mejor que le había pasado. A continuación para los que tuvísteis la desgracia de perderoslo, os resumimos lo que dio de sí el programa:


En primer lugar, Jaime Ostos se encargó de dejar a Saito a la altura del betún. Lo acusó de ser un tramposo que debía haber sido chapado mucho antes, y afirmó que la reiteración en las trampas debió haber incrementado la sanción. Luego le preguntó que si tenía mujer con el objetivo de decir de ella que era una puta guarra manipuladora, pero al responder Saito que no, Ostos cargó contra él de manera brutal llamándolo maricón de mierda y otros insultos que el Ministerio del Interior no nos deja citar por poder dañar la sensibilidad de algunas personas. Después le preguntó si era verdad que los orientales se ponían pinzas en las sienes de pequeños para que se le quedasen los ojos así.


Belén Esteban dijo sentirse decepcionada porque acabase así la genial temporada que estaba llevando a cabo el mago nipón, pero no dudó en defenderlo y acusar a Ostos de ser un oportunista que atacaba a Saito justo cuando la justicia tomaba cartas en el asunto. También comentó los enormes progresos que estaba viendo en el limitado de Saito y pidió una reducción de su sanción. Finalmente, animó a Tomoharu a volver al 100% cuando acabase su castigo y afirmó: 'en este plató hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no'


Tras esto Saito fue bombardeado con una serie de preguntas incómodas nada fáciles de responder, de hecho ante la dificultad de algunas intentó tirar de su clásico stalling (también conocido ahora como 'saitoing') pero Jorge Javier cortó por lo sano y lo amenazó con llamar a Wizards en caso de que Tomoharu siguiese perdiendo tiempo para que se acabase el programa. Esto provocó en el japonés una reacción inmediata gracias a la cual contestó a todas las preguntas de la manera más rápida posible para luego romper a llorar desconsoladamente entre los insultos de Ostos y los ánimos de Belén. Más tarde Saito dijo sentirse francamente ofendido y víctima de un complot arbitral encabezado por un juez cuya identidad Sálvame Deluxe no pudo revelar. Sin embargo si que hubo una llamada al sujeto con un distorsionador de voz en la que el propio árbitro afirmó que habia un preacuerdo entre los jueces del torneo para meterle la grande a la mínima a Tomoharu y que el stalling que el genio japonés cometió fue más que suficiente. Saito no podía dar crédito a lo que oía.


Después de la llamada aparecieron Jorge Javier y Tomoharu en pantalla pidiendo el apoyo de la gente en forma de sms defendiendo la inocencia de Saito y presionando a Wizards para que quitase la sanción. Como podemos ver en la foto, el jugador estaba muy afectado y Jorge Javier no descartaba consolarlo con la técnica del pájaro herido. Se dice que Jaime Ostos tuvo que ser controlado por dos policías para que no entrase con una katana en escena.

El programa llegó a su fin con una declaración de inocencia de Tomoharu que nos arrancó alguna lagrimilla acompañada de una interminable ovación por parte de un emocionado público. Belén se despidió de él con un abrazo de lo más cariñoso que dejó totalmente pringado de maquillaje al japonés, Jorge Javier le dio un pico y un guiño y Ostos ni se dignó a mirarle. Levantando el brazo en señal de despedida entre los aplausos, Tomoharu abandonó el plató y se dirigió rápidamente al aeropuerto con el fin de volver rápido a su país para evitar a Camilo que, según hemos podido saber, se encontraba por Madrid cazamariposas en mano intentando pillar a Saito para hacerle la entrevista que le había prometido para RSP.

Esto es todo lo que dio de sí el Sálvame Deluxe del pasado viernes. Por la red se dice que Pablo Motos ha invitado a Saito para el hormiguero, así que no descartamos que vuelva a nuestro país en fechas próximas; os mantendremos al tanto. No os perdáis la resolución del EADMGHACDG #10 más abajo!:

- - -

Está visto que todos sois muy listos y todos habéis acertado en las encuestas de quién era quién. El primero era, efectivamente, Chopi, que insistió en hacerse la foto con el plátano porque estaba muy cachonda. El segundo era Paco y su pato Wilson McWally, y el tercero y último Mario, al más puro estilo Elvis Presley. Ya sí que nos despedimos amiguillos, un saludo!

22 comentarios:

  1. SAITO EN EL HORMIGUERO YA

    ResponderEliminar
  2. se ve q dominais el paint jaja

    ResponderEliminar
  3. bueno, aunque la entrada parecia bastante crema, la radundancia en las bromas asi como mi desconocimiento total del programa me impidio ver el interes que esta podia tener por completo. Bueno lo de Camilo si tenia gracia. Pero bueno supongo que como todos vuestros mongo-visitantes si que siguen bastante el programa al igual que vosotros pues os abreis desternillado de risa hasta ahogaros en vuestros propios efluvios, otros no tenemos esa suerte.

    gceternal

    ResponderEliminar
  4. Se dice redundancia, hanarfaveto

    ResponderEliminar
  5. REDUNDANCIA!! GCETERNAL MONGO-BBBBISITANTE xD

    ResponderEliminar
  6. zas en todo el retarded

    ResponderEliminar
  7. gceternal muerete ya xfavor

    ResponderEliminar
  8. por lo menos podriais molestaros en insultarme con la misma delicadeza que os recuerdo cada entrada que este blog cada vez va a peor y mi popularidad sube como la espuma, es patetico que un flamer al bulto sea lo mas entretenido de un blog de "mierdeo" mtg related.

    gceternal

    ResponderEliminar
  9. Mi no zepo cribi, mi mongo.

    gceternal

    ResponderEliminar
  10. quien a invitado al gordo de la primera foto a escribir en los comments?¿?


    gceternal

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja!! Como esta el panoramaaa!!! en verdad estoy de acuerdo con el primer comment de Raul, que él sea el más popular del blog (la gente se mete aquí para leer como critica) es un poco (BASTANTE) patético...
    Enfin, sapos ha perdido la "magia" que tenía al principio, y con ella, las noticias de magic...

    Que sea leve...

    Chemi

    ResponderEliminar
  12. Hace falta meter mas caña...
    A Chemi por lo menos.
    Vamos, que entre EL PANOLI a reirse de vosotros... Es lo mas triste que he visto en tiempo.
    Lo de Raul por lo menos tiene gracia, es mas protagonista del blog que vosotros...
    Fdo. Shazard

    ResponderEliminar
  13. !!!!AHI VA EL PANOLI METIENDO CAÑA!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  14. Chemi lloron que estas picado porque no te hacemos ni puto caso desde lo de tu resurreccion que te pusistes a llorar por la cara y en verdad te gustaba creerte semifamoso, asi que si ya no ponemos nada de ti no te piques y vengas con tonterias anda

    ResponderEliminar
  15. la gente no se mete aki para leer a gceternal ni para leer lo q pones tu gordo retrasao, asi q deja d decir jilipolleces y pnte a aorrar pa putas q t va a acer falta

    ResponderEliminar
  16. Mi peto culo chemi, mi guta panoli...
    Ke sesy...
    Kuata radundancia...

    Gceternal

    ResponderEliminar
  17. gceternal y el obeso los 2 en una hoguera

    ResponderEliminar
  18. el obeso necesita por lo menos 2 hogueras ¬¬

    ResponderEliminar
  19. Soy maricón, aunque activo, por eso de lo machito que soy, uy.

    gceternal

    ResponderEliminar
  20. no te creas, si sigues asi es posible que te deje lamerme el ojete, para que veas que puedo intercambiar papeles ;)

    gceternal

    ResponderEliminar