miércoles, 22 de diciembre de 2010

EADMGHACDG #13: algunas noticias rápidas de interés popular

Tras unos días recopilando información de aquí y allá os traemos unas pocas noticias cortas para que esteis al día, y es que en estas fechas que empiezan que para nosotros los estudiantes son de estar con la familia y comer polvorones (nunca de estudiar) quizá necesitéis tirar de Sapos para que el tiempo vaya un poco menos lento.

1. Qatar Foundation ofrece un contrato de patrocinio a Sapos y Ornitorrincos: Qatar Foundation, que quizá conozcáis de la polémica que se ha generado entre su contrato de 30 millones€ por temporada con el FC Barsalonna, ha ofrecido un contrato por años algo menos sustancioso del que no podemos desvelar la cifra exacta a Sapos y Ornitorrincos por su patrocinio total. Actualmente nos encontramos en plenas negociaciones y no podemos desvelar mucho más, solo que Sapos muestra cierta reticencia a aceptar el trato por las críticas que recibió el club de fútbol catalán al cerrar el acuerdo. Antes de firmar nada, Sapos está asegurándose de que el acento español, andaluz y granadeño del blog no serán contaminados por la llegada de los petrodólares, amén de otros asuntos legales, y es que firmar un contrato con una empresa de un país donde la homosexualidad está condenada a muerte teniendo a Esteban en el equipo es cuanto menos arriesgado. Os mantendremos informados.

2. Sigue la guerra civil en RSP: tras escaparse Saito de territorio español sin que Camilo pudiese hacerle la prometida entrevista el Council of Wisemen de RSP se vió metido en un apuro. Camilo, perro viejo, entendió que dar a conocer la verdad (que Saito estaba en su casa en ese momento) no iba a calmar la sed de la plebe sedienta de salsa, así que se inventó una entrevista con la que hacer el paripé. Sin embargo a pesar de su astucia el sureño no contaba con toda la información que desearía, con lo cual la entrevista le quedó algo corta y el lector medio de RSP, avispado e inteligente, se dió cuenta del fake. La ira se propagó en forma de comentario por todos los artículos relacionados con la entrevista al jugador nipón con perlas del calibre de: 'capullos y retrasados cambiar de juego al pokemon o las chapas', 'sois paraliticos mentales', 'sois el mayor fraude de la historia' y muchos, muchos etcéteras. Desde aquí mandar todo nuestro apoyo a la gente de RSP, en especial a Camilo que sabemos que no lo está pasando muy bien últimamente, y decirle a Saito que como jugador muy bueno pero como persona y como cheater bastante peor. Este verano que se pase por Málaga que aparte de playa y bikinis igual aprende a hacer las cosas bien.


3. Esteban borracho se acuerda de las majics: Esteban Opazo, que de siempre ha sido de rollos de una noche, tiene un problema cuando está ciego. La gente normal cuando va borracha se acuerda de sus exnovias y se ralla por tonterías, pero Esteban, como nunca ha tenido una pareja estable por su miedo al compromiso y por su condición de depredador sexual, se acuerda de las majics. Y no, no es una broma, aquí está la prueba en forma de estados en el tuenti (mirad la hora):


4. Los FNM's nacieron como alternativa al botellón en América: esto no es una noticia en sí, es más una curiosidad. El otro día estábamos en los estudios de Sapos y Ornitorrincos y nos dió por preguntarnos por qué coño los FNM se llamaban Friday Night Magic si eran por las tardes. Llamamos al Richard (Garfield) y nos dijo que, en realidad, los FNM's habían nacido como una iniciativa para evitar que los jóvenes se pusieran ciegos por la noche y se fuesen a jugar a las Majic, ante lo cuál solo pudimos reírnos. Seguimos indagando un poco en el asunto y nos enteramos de que los FNM's habían sido por la noche durante un año o así, y luego pasaron a ser por la tarde para que los jóvenes tuviesen tiempo de irse de botellón luego del torneo. Los pardos que pidieron que los torneos se siguiesen celebrando de madrugada fueron sacrificados.



Y se nos acaban las noticias amiguillos. Solo desearos suerte a todos en el sorteo de mañana, que este año fijo que sí, que tengo una corazonada de verdad no como la del año pasado, que nos toca el gordo. Espero que tengáis todos vuestra participación de Sapos y Ornitorrincos bien guardada debajo del muñeco de San Eufranasio de la Verga Chorreante que os regaló vuestra abuela. Un saludo!

PD: os ponemos los resultados de la última encuesta que cerramos hace poco. Como véis, el ganador fue Kian Sierra McWirrigan con dos puntos de ventaja sobre su perseguidora más inmediata, J.K. Rowling. Tomamos nota.



4 comentarios:

  1. puto sapos aprovexando la q ai liada en rsp para sacar noticias, sois lo peor

    ResponderEliminar
  2. jajaja bastante buenas las noticias ,sobre todo la de los estados de opazo...espero que sean un fake.
    El video del final ha hecho que casi me mee encima jaja puto abueloo

    ResponderEliminar
  3. con lo curraos que estan los articulos y encima algunos tienen bastante gracia y no tendreis ni el 1% de visitas que tiene RSP con cualkier cosa moña que tiene,pero bueno chicos es lo que tiene la fama,vosotros seuid escribiendo que por lo menos a un servidor le divierte aunke seais d la provincia enemiga ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajja el abuelo la lia parda en la procesion jajaja

    ResponderEliminar