viernes, 4 de febrero de 2011

PRIMICIA: Sapos destapa el escándalo (CHAPADO POR LA SGAE)

39 comentarios:

  1. tengo un p0rcentaje de empates de 10.73% tu cuanto tienes pablo??xD
    mis victimas favoritas..Kian Serra Macwirrigan,Antonio andres y el jeo.
    Atencion amigos a una de mis bestias negras...
    Luis Miguel Triviño Manjon (1-4-0) OWNED

    ResponderEliminar
  2. ESE ES ESTEBAN QUE CONSTE, YO JAMAS PERDERIA 4 RONDAS CONTRA EL TOPO

    Mario

    ResponderEliminar
  3. Volvemos a por Chemi, no? Los cheaters fueraaaaa!
    Mi bestia negra es Alvaro Gutierrez y Chemi es un bye para mi XD

    ResponderEliminar
  4. Ahí! Salseo del bueno. Ya era hora de que pasarais del retarded y hicierais posts en condiciones

    ResponderEliminar
  5. La próxima vez que queráis hacer un fake, hacedlo bien. Que parece que el panoli es vuestro último recurso, pedazo de estiércoles.
    Qué pasa, que vuestro blog se veía hundido en la miseria?

    Arded.
    The Conciliator

    ResponderEliminar
  6. la proxima vez que quieras meterte con sapos hazlo bien, para empezar el ultimo recurso de syo es gceternal no el gordo sodomita y, a parte de estar hundidos en la mierda, tienen tan facil salir de hay como poner cualquier jilipollez y que randoms como The mogoñator les den un par de comments para que blogspot no les chape esto. Deja de darles comentarios y veras satisfecho tu deseo, aunque quizas eso para ti sea demasiado...

    gceternal

    ResponderEliminar
  7. gceternal owned owneando, menudo espectáculo.

    ResponderEliminar
  8. NO ES UN FAKE, que chemi tiene 2 DCI's es totalmente cierto y por eso pedimos sanción

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que hay 2 DCI, es más que cierto, más de uno lo sabemos

    ResponderEliminar
  10. la mayoría de la gente tiene 2 dci's... empezando por el pelli y acabando por el panoli, o ese "romeo adamuz" para los cryptic de donde salió? Quizá no se llamen igual pero pertenecen al mismo tio.

    ResponderEliminar
  11. la diferencia es poder demostrarlo o no, y estos tios lo an demostrado

    ResponderEliminar
  12. gcternal tiene 2 dci, el otro esta a nombre de The Conciliator.

    pd: aun asi en las dos identidades es un sifilico follacabras

    ResponderEliminar
  13. Jaja está wapa la página esa. Mi porcentaje de empates sólo es de 4,83% XD todavía jaja. Mi bestia negra es Pablo Olivencia (0-4-0), el que mejor se me da el Tomás (5-1-0) y el más empatao Álvaro (2-2-2). Fraskito granadeño tampoco se da mal (3-0-0) jajaja

    ResponderEliminar
  14. Puestos a justinbibear, este video es mejor:

    http://www.youtube.com/watch?v=2iDvcIsJeDw

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJAJ ese es un clasico

    ResponderEliminar
  16. En esta pagina Chemi es el rey. Solo se habla de el y de gceternal.
    Parece que estais enamorados, ostia.
    Mas que una pagina de salseo parece la revista lecturas, excepto que en vez de hablar de la preisler, hablais del panolido.

    ResponderEliminar
  17. una kolega de belen esteban opazo

    ResponderEliminar
  18. Soy la novia de Luismi. Me ha enseñado el blog y, aunque me ha tenido q traducir la mitad de los chistes de Magic, me ha encantado. Me he reido un montón. Quiero ser vuestra fan chillona y llevar una camiseta con el ornitorrinco!

    ResponderEliminar
  19. nuestros pequeños: chemi, aka panoli (Nota autor)

    gceternal

    ResponderEliminar
  20. Vuelvo a ser la novia de luismi. Me voy a poner a vustro nivel: FALTADLE AL RESPETO A VUESTRA PUTA MADRE

    ResponderEliminar
  21. porque no dejais de dercir payasadas y os meteis con vuestra puta madre??pareceis crios de 2 años...

    ResponderEliminar
  22. Me gustaria que los valientes que hacen esos comentarios sobre mi novia tuvieran lo que hay que tener para decir quienes son,y decirles unas cosas a la cara(si les queda).no le llegais ni a la punta de la uña,encima que posiblemente sea la primera persona en mucho tiempo que dice algo bueno de esta pagina la tratais asi..
    Ya podeis estar orgullosos de vuestras tristes vidas.cerebros de ameba,malditos bastardos hijos de puta,cuando querais nos vemos.

    ResponderEliminar
  23. Calla ya topo, que te crees alguien con la cara de empanao que me llevas por la vida y has perdío más mochilas que votos el PSOE.

    Jose Miguel (Chemi)

    ResponderEliminar
  24. Que pasa Chemi, vives en el blog? Podria pasar de un comentario salido de un cerebro tan putrefacto y mugroso como el tuyo, pero tu 'que tenga cojones a decirme QUIEN COÑO ES' me ha hecho reirme bastante asi que te digo quien ha sido. Yo. Y ahora llamas a la policia o algo?

    gceternal

    ResponderEliminar
  25. El Chemi de arriba no soy yo, no se quien coño tiene mi cuenta, pero que sepa que esta denunciado.
    Vamos a lo que vamos:
    Topo, cuentanos como te quedaste medio subnormal, que cuenta la leyenda que antes te funcionaba el tarro medio bien.

    Chemi (Vuestro lider y señor)

    P.D. Al troll de arriba que le follen, por mongolido.

    ResponderEliminar
  26. CUANTO HA PAGAO CHEMI POR ESTO? Q POLLAS PASA?

    ResponderEliminar
  27. esto es como cuando cerraron aqui ai tomate, billetazo de la pantoja y adios. chemi tiene pelas y el dinero manda

    ResponderEliminar
  28. no se quien hizo de mi en el ultimo post, pero se le da bastante bien, no obstante no suelo emplear tanta violencia verbal tan seguida y desordenada, apuntalo para la proxima.

    gceternal

    ResponderEliminar
  29. vaya blog d cobardes

    PIRATILLA

    ResponderEliminar
  30. Pirata, aqui nadie es cobarde, solo se dice la verdad, que es lo que te duele. Por ejemplo: Vaya foca gorda tu novia, mongolico. Es la puta ballena blanca.Seguro que si la vendeis al peso os haceis de oro, so peazo de retrasao.

    LSV

    ResponderEliminar
  31. La novia del pirata no es gorda, es lo siguiente, es inmensa. Cuando la saca del brazo a la calle es como el que saca un cerdo vietnamita a cagar al parque.

    gceternal

    ResponderEliminar
  32. Mi novia no es gorda es fuertecita, de huesos anchos. Solo tiene un problema hormonal.
    Lo que pasa es que teneis envidia. Pues chincharos que solo es mia.

    PIRATILLA

    ResponderEliminar
  33. PIRATILLA TU NOVIA SE MOJA CUANDO LE CUENTAS LAS TRAMPAS QUE HACES?

    ResponderEliminar
  34. LA NOVIA DEL PIRATA ES MAS FACIL SALTARLA QUE DARLE LA VUELTA

    ResponderEliminar
  35. la novia del pirata tiene 2 tuentis porque no caba en uno

    ResponderEliminar
  36. yo tengo los brazos y la teta izquierda agregaos

    ResponderEliminar