martes, 8 de febrero de 2011

Report presentación Jáen mierdorrin sitiadillo

por Esteban Opazillo

Como estamos de examenes y hay cero salsa toca hacer un report de mi emocionante presentacion en JAEN debido a que los hamigos de devir no manadaron el material a Granada. 

Bueno me levanto el sabado con tol frio a las 8 y tiro pal coche en el que ibamos: tomas(aka johny bravo),pablo(aka titan del choped),fran(aka sucursales fran),primo(aka jesucristo superstar) y yo (no tiene gracia que me ponga un aka),cuando llego al punto de encuentro obviamente me llama el primo diciendo que llegara algo tarde porke tiene que poner un huevo,asi que nos quedamos pablo y yo un rato charlando de que ibamos a jugar,los dos ya veniamos con la idea de jugar mirran y despues de comentar un poco la expansion y tal seguimos con la misma idea.

El viaje fue normalito nos fuimos echando las tipicas risillas hasta que llegamos a jaen y hubo el tipico momento de tension porque no sabiamos llegar ,pero gracias a fran que es un gps y que conocia algo la ciudad y a la astucia de tomas al volante en la rotonda mientras el primo le indicaba pudimos llegar sanos y salvos.

Nos apuntamos ,desayunamos y tal y elegimos nuestras facciones a medida que van pasando lista,cada uno tenia que gritar con orgullo su patria MIRRAN O PYREXIA tenia bastante gracia la verdad,al final eramos mas o menos mitad y mitad asi que estuvo bien.

A mi me pasaron un pool pyrexiano para apuntar totalmente tremendo con carniflex demon,putrefax mas raras buenas e infinitas infrecuentes y comunes buenas de la estrategia de infect ,señalar que pablo se abrio un koth foil que tuvo que pasar algo humillado xD

Luego me llega mi pool y asi a primera vista me parece bastante mediocre ,el blanco esta claro que lo voy a jugar porque tengo un zenit blanco y nivel decente de demas cartas y dudo entre el azul o el rojo que como cartas reseñables aportan:

El azul: cryptoplasma,lumengrid drake,geiser de mercurio,twisted image,deslizador de rafagas y poco mas 

El rojo:oxida scarpmelter,galvanic blast,chaman baston ardiente, 2 rayos contusionadores(totalmente 
atracadores),replica vulshock y motor de giro

Finalmente elegi el rojo porque mi baraja parecia bastante mediocre y enfoco mi plan de victoria a una baraja rapida ,tratar de quitar muchas vidas rapido para acabar atracando con los rayos contusionadores o con el zenit.

El mazo quedaria asi:
 
Cartas blancas
-1 cazacielo leonina
-1 custodio leonino de reliquias(WW bixo que hace oblivion ring)
-2 llamada del amo(instant pone 2 myrs en juego)
-1 zenit blanco
-1 glint hawk
-1 revoke the existence
-1 dispense justice

rojas
-1 chaman baston ardiente(2R 2/1 cuando entra hace 1 daño)
-2 rayos contusionadores
-1 oxida scrapmelter
-1 galvanic blast

artefactos
-1 bombaechizo blanca
-1 darksteel axe
-1 iron myr
-1 mimic vat
-1 rusted relic
-1 replica vulshock
-1 motor de giro(por 3 3/1 que pago R y un bicho no bloquea)
-1 caparazon de cobre(equipo que da +2+2 y no puede bloquear)
-1 iron myr
-1 myr paladio
-1 myr peigroso
-1 myr de oro

Lands
-10 llanuras
-5 montañas

las cartas sideables eran un montaraz de la paz(4 3/3 gano 3 cuando vidas cuando entra),1 agrupar las fuerzas(instant 2R +1+1 first strike a toda la peña) y el 1/3 por 3 que girandolo equipa como instant.
Decir que esta mas o menos fue la configuracion final de la baraja,cambio algo con las ronddas a medida que me daba cuenta de que era bueno y que menos bueno, acabe jugando 15 tierras solo porque la baraja tiene la curva bastante baja y tengo 2 myres de mana mas la bombahechizo que es cantrip y no m puedo permitir floodearme en una baraja agro como esta.

Pues como veis la baraja no es nada del otro mundo pero con buenas salidas y con el atraco de los rayos contusionadores mas el zenit se volvio bastante decente 

Ronda 1 :Graimito
Mirror de mirran voy bajando mierdas me guardo el removal pa su dragonaco 5/5 que hace pernicius y juego el primer zenit blanco a varios tokens que en mi turno pegan imblokeables gracias a el rayo contusionador junto a los 4 daños y mas daños de bichines que lo matan justo
La seguna tambien la atraco con rayo contusionador

Ronda 2: jugador del Inter de Milan
Me toca un chaval que juega pyrexia UB,la primera se la gano via zenit gordo al eo
La segunda se atranca bastante y me la acaba ganando cn voladoras con infect y la tercera se hace mulligan a 5 y le gano facil

Ronda 3: Akinator
Otra vez mirror, me gana la primera y veo que tambien juega zenit blanco
En la segunda me estoy floodeando hasta el infinito por lo que estoy seguro que me tengo que robar el zenit,total me lo robo el tambien me juega el suyo pero acabo ganando
La tercera muliganeo duro me quedo una mano de mierda y me sale pisando voy chumpbloqueando como puedo y cuando no me quedan bichos casi me ROBO EL ZENIT BLANCO total se lo tiro paro a todos sus muñecos se queda la mesa vacia casi pero yo con menos vidas,barajo el zenit me corta y como era lo mas estadisticmente probable me robo el zenit again jaja,le pido perdon el tio se lo toma bastante bien y gg,da gusta que haya gente que no sea llorona...

Ronda 4: Espumito Mcduff
Mirror again .la primera no la recuerdo bien pero la gano pegando por arriba y rematando con rayo contusionador.
La segunda me la gana forzailla y le veo un zenit tambien aunque lo juega como conjuro no se porque,tambien le veo el conjuro que hace 3 a todos los bichos o a los jugadores,bastante broken
La ultima la gano aguantando y controlando con un mimic vat que fue cambiando hasta llegar a una replica vulshok que le hacia 3 cada turno

ronda 5: Jose el alto
Pactamos pero jugamos por la salsa aunque el tiene un barajon quedamos 2-1 ,las dos que gano con el mimic vat que a pesar de su baraja ser buenisima nunca encontro respuesta al mimic que tenia copiado un sakura y rampeaba bastante

ronda 6 ,pactamos y me voy a ver la partida mas salsera del torneo que jugaban Tomas y el Navas,se resumio en continuas trampas de ambos ,missplays a tuti, y el navas tirando de molinillo infinto,se podria plasmar con una foto que hice pero los protagnistas por motivos legales no nos dejan publicarlas..

Ya en top 8 me toca con el Baillo
La primera muliganeo a 5,llego a jugar el instant que pone tokens myr ,una rusted relic, el equipo que da +2+2 y tierras.


La segunda es algo mas larga,me rompe el mimic vat y a partir de ahi va bajando muñecos mejores que los mios,no lo puedo quitar vidas y me acaba ganando relativamente facil

Exijo mis 3 sobres y me abro un troll de esos asi que algo rento la cosa,a las semis pasaron el Baillo,Jose y dos jaenienses creo,a Pablo lo lefaron en cuartos con un owned topdeck a carniflex demon cuando ganaba al siguiente turno...

Ya la vuelta nos volvimos los granadeños que hicimos top ,añadir que casi morimos congelados en el coche del Baillo gracias al cabron del media mark que le habia jodido el aire y teniamos que ir con las ventanas abiertas para que no se empañaran los cristales,yo no soy tonto... que cabrones xD

Ahi queda mi report al bulto,suerte a los estudiantes y ya volveremos a la vuelta con infinita salsa

PD: Hoy en vez de vídeo os dejamos con Akinator, un genio que adivina cualquier cosa famosa y no famosa. Link.

 

17 comentarios:

  1. eres to bueno tio te has hecho un top 8 en una prelease,que sera lo proximo una final de un pro tour o que??
    por cierto el aquinator tiene mas años que el sol,este blog se merece un premio por lo innovador que es..

    ResponderEliminar
  2. Este estercolero ha tocado fondo. Semejante basura no se había visto nunca ni siquiera aquí, y tu manera de escribir se asemeja a la de un discapacitado mental recién levantado de la siesta. Cerrad ya y hacednos un favor a todos.

    gceternal

    /@gceternal: ¿mejor?/

    ResponderEliminar
  3. al final si que nos tienes en pagina de inicio eh raul xDD

    ResponderEliminar
  4. lol pues yo no conocía el aquinator este, me ha sacado a un secundario de la serie dexter jaja es una lokura

    ResponderEliminar
  5. alguien deberia enseñarte vocabulario opazo, quizas que aprendieras a leer con 12 años tiene algo que ver en semejante escasez de palabreria.

    @gceternal: no se que es mas patetico, entrar en este blog, imitar a uno de las personas que lo visita o molestarse en responder a semejante mongolo, quizas vosotros, atraco de descerebrados podrais ayudarme.

    Arded panda de idiotas

    gceternal

    ResponderEliminar
  6. oh top8 en una pre de mierda, y vaya manera de escribir tio

    ResponderEliminar
  7. Joder cada vez es mejor el akinator. Ya salgo hasta yo

    gceternal

    ResponderEliminar
  8. ola esteban soy el pardo al q le robaste 2 veces seguidas el cenit

    me cago en tu puta madre

    ResponderEliminar
  9. POSDATA: lo d q da gusto q la gente no sea tan llorona... si todos sabemos q tu eres el mas lloron de la tierra

    ResponderEliminar
  10. Es cierto, a cada día que este blog intenta seguir en progreso, se estampa más.
    Ya no tenéis gracia, como cuando empezasteis, en agosto o septiembre, quiero recordar.
    Hasta empiezo a estar de acuerdo con Raúl.
    Sería rentable que si, escribís algo, que fuera relacionado con Noticias del mundo de Magic, y no con noticias del mundo de Opazo y sus top 8's mierdosos.

    Que vaya bonito...

    (PD: A Truñiga le gusta más una polla de plástico que 2 tetas y un coño bien puestos; no intentes ocultarlo, no lo conseguirías).

    The Conciliator

    ResponderEliminar
  11. the conciliator no te kieras creer el nuevo gceternal

    ResponderEliminar
  12. Anonimo de encima; No lo pretendo, el por su parte y yo por la mía, pero las opiniones compartidas en ciertos aspectos, como por ejemplo, este último.

    The Conciliator

    ResponderEliminar
  13. The Conciliator es una digievolucion de chemi

    ResponderEliminar
  14. Este puede ser el blog con más trolls por metro cuadrado del mundo

    ResponderEliminar
  15. y eso es lo q mola ostia

    ResponderEliminar
  16. the Conciliator(L)gceternal
    video en youtube de su amor como el d almas gemelas del pirata YA!

    ResponderEliminar