viernes, 6 de mayo de 2011

two catets in London: parte 1

Érase que se érase dos granadeños que optaron por pasarse por el GP londinense para ver cómo estaba la cosa. En realidad, el GP no era más que una excusa para ver la boda de los príncipes Guillermo y Kate. Cuenta la leyenda que se levantaron un jueves a las cuatro de la madrugada para dirigir su destino hacia aventuras inesperadas, en parajes en los que tendrían que enfrentarse a sus más horribles temores y a los enemigos más cruentos del planeta. Ellos eran:


WILL


MARIO

Tras un viaje mortal llegamos totalmente reventados a Villabuitrejo of the Condado, donde estaba nuestro roñihostal (el más barato de la ciudad), que no destacaba precisamente por su calidad ni por su buen olor. No obstante a pesar de la distancia que nos separaba del downtown, el metro es tan tech como caro y pudimos movernos con agilidad y velocidad por todo Londres. Reventados y tras comprar productos de lo más extraños en un super, nos echamos a dormir y nos levantamos fuertes dispuestos a gastar millones de euros en kleenex con la preciosa boda que se avecinaba. Tras pasar por el impresionande Hyde Park que nos dejó anonadados (ya os ofreceremos un amplio reportaje fotográfico al final de los reports), intentamos colarnos para poder ver el desfile de la boda pero un guardia real nos dijo NOU ESPANIARDS PLIS y nos echó para atrás, con lo cual nos vimos obligados a ver la boda a través de una enorme pantalla al más puro estilo final del mundial. Abundaron los gritos, los llantos y las banderitas inglesas al viento. 

Después nos fuimos al sitio del GP, Old Pollingate's, donde nos echamos un trial por la salsa y vimos un poco a los frikazos autóctonos (algunos demostraron estar bastante malitos). Remarcar que en el camino Will se dedicó a hacer juegos de palabras con el inglés que realmente cuestionaban su salud mental, del tipo: ¿has pensado cómo se dice nave oveja de mierda barata? Se dice cheat shit sheep ship!! (sin tenerlo escrito es un reto decirlo bien). Luego fuimos a que nos sablaran 30£ por la inscripción (aunque como dijo Will, nos dieron rápido el Maelstrom promo para que el atraco doliese menos) y tras esto nos fuimos a seguir viendo cosas de la ciudad que nos gustaron bastante, como el ya clásico Big Ben o el Emirates Stadium (tremendo). Después de este rato de guireo puro nos fuimos a dormir para ir pillando fuerzas para el evento del día siguiente. Solo el horrible olor del hostal se interpuso entre el sueño más profundo y nosotros.




Seguid atentos a próximas entregas!

6 comentarios:

  1. y que hicisteis en el gp¿

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo pasarais bien.
    El dibujo q hay en mitad del suelo esta bastante wapo. (ese con el q sale Will). Es al mas puro estilo R. Guay y Q. Hoover.


    Me alegro de que lo pasarais bien.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Como fue el ptq de Córdoba, algún granaino en el top?

    ResponderEliminar
  4. Se llevo Patxi (es malagueño de Hondarribia) con mono red ganandole en la final a Peluka Thompson

    ResponderEliminar