sábado, 18 de septiembre de 2010

limited & friends: BETA SEALED!

Esteban Opazo

(vídeos de las partidas más abajo)

Bueno amigos! aquí comienza mi pequeña andadura en el mundo de sapos y ornitorrincos, podría estar de fiesta, podría estar estudiando o sacudiendo a la nutria! pero que coño! que mejor que jugar un sellado de beta.

Tras abrir varios sellados finalmente este es el que mas me convence y el que juego contra mi duro a las par que gayer oponent Zuñiga alias Suñiga alias Truñiga (su foto en el sexyono ya va por el 8.9, ojo).

Veamos el pool:

// Lands
2 [B] Underground Sea
1 [B] Taiga

// Creatures

1 [B] Sengir Vampire
1 [B] Sea Serpent
3 [B] Scryb Sprites
2 [B] Scathe Zombies
1 [B] Prodigal Sorcerer
1 [B] Phantom Monster
1 [B] Wall of Bone
1 [B] White Knight
1 [B] Water Elemental
1 [B] War Mammoth
2 [B] Wall of Wood
1 [B] Wall of Stone
1 [B] Air Elemental
1 [B] Fire Elemental
1 [B] Earth Elemental
1 [B] Craw Wurm
1 [B] Black Knight
1 [B] Benalish Hero
2 [B] Mesa Pegasus
1 [B] Living Wall
1 [B] Ironclaw Orcs
1 [B] Hill Giant
2 [B] Grizzly Bears
1 [B] Gray Ogre
2 [B] Frozen Shade

// Spells
1 [B] Reverse Damage
1 [B] Sinkhole
3 [B] Shatter
1 [B] Rod of Ruin
2 [B] Spell Blast
1 [B] Regeneration
1 [B] Raise Dead
1 [B] Psychic Venom
2 [B] Power Sink
4 [B] Power Leak
1 [B] Paralyze
1 [B] Wooden Sphere
2 [B] Weakness
1 [B] Steal Artifact
3 [B] Unholy Strength
1 [B] Twiddle
1 [B] Tranquility
2 [B] Stream of Life
1 [B] Stone Rain
1 [B] Cursed Land
1 [B] Fear
2 [B] False Orders
1 [B] Drain Life
1 [B] Disintegrate
2 [B] Disenchant
1 [B] Fireball
3 [B] Creature Bond
1 [B] Circle of Protection: Green
1 [B] Circle of Protection: Blue
1 [B] Basalt Monolith
1 [B] Mox Emerald
1 [B] Jump
1 [B] Manabarbs
1 [B] Lure
1 [B] Lightning Bolt
1 [B] Lifetap
1 [B] Fog
2 [B] Healing Salve
1 [B] Guardian Angel

La verdad es que así puesto me da de que no os enterareis de una puta mierda, pero con el tiempo si colgamos drafts o algo es probable que subamos las imagines y tal. (nota del editor: no, no es probable)
 
Del pool, el blanco es injugable y el negro es peor que los otros 3, el rojo en general flojea para jugarlo como color principal pero de splash me vale porque es el unico acceso a removal que tengo, ademas del bueno: 1 relampago 1 fireball 1 desintegrate.

Finalmente juego UGr que queda así:

// Lands
7 [M10] Island (2)
5 [10E] Forest (4)
4 [ON] Mountain (3)
1 [B] Taiga

// Creatures
1 [B] Prodigal Sorcerer
3 [B] Scryb Sprites
1 [B] Phantom Monster
1 [B] War Mammoth
1 [B] Water Elemental
1 [B] Air Elemental
2 [B] Grizzly Bears
1 [B] Hill Giant

// Spells
4 [B] Power Leak
1 [B] Power Sink
1 [B] Psychic Venom
1 [B] Twiddle
1 [B] Mox Emerald
1 [B] Fireball
1 [B] Lightning Bolt
1 [B] Manabarbs
1 [B] Disintegrate

La idea es ir picando al otro de a poco con los curva tempranera de 3 Scryb Sprites y 2 oseznos junto con los Power Leak (que tienen sinergia con el Manabarb jaja) y rematar pues con el resto de bichos de mayor cuerpo mas las chispas que valen de finisher y removal.





Resumiendo las partidas:

La primera la palmo porque me peta todas las tierras que juego y me ownea.

La segunda me robo 3 no lands cards de mano inicial obv, y luego solo robo tierras y un mox…

La tercera le piso fácil.

La cuarta le piso fácil finiquitando la partida con un mana barb, power sink yeah.

La ultima le voy lefando el cuello pero en los 2 ultimos turnos no me robo tierra que me valia para ganarle con un fireball o por lo menos cagar un bicho pa ganar al siguiente turno,pego con todo por si tiene earthqake asegurar el empate, pero me gana con un crecimiento gayer.

Decir que como es lógico MZ tiro de repertorio y se coloco 5 petatierras y aceleradores de turno 1 para poder ganarme y subir su popularidad y caché entre los millones de lectores y fans que tendremos en breve.
Bueno amigos! eso era todo y nos vemos en la próxima mierda que posteé, con suerte con un poquito mas de seriedad y en la que podréis disfrutar de mis grandes dotes de escritor que seguramente he heredado de mi tío segundo chileno, Pablo Neruda.

Hasta otra!, Mr. Opazo

- - -
Mario Zúñiga editing:

Chopi McChopazo suspendido en el sexyono llorón de mierda, le debí pisar en todas fijo, pero bueno valoradlo vosotros, aquí van los vídeos! (la mano que veréis será la mía, y comienzan a principios de la primera partida porque tuvimos problemas técnicos con la grabación):



2 comentarios:

  1. Vaya random chopazo 3 color en Beta sin fijadores bien jugao niño.

    ResponderEliminar
  2. no conozco de nada el blog ni a vosotros pero ese tal chopi es de los tios mas puters que he visto yo le daba al cien por cien

    Fdo. Catherine Zeta J.

    ResponderEliminar