martes, 12 de octubre de 2010

EADMGHACDG #5: Amancio Conejero llega a Granada

Conmovidos por el increíble gesto que Amancio Conejero explica a continuación, nos vimos en la obligación moral de permitirle escribir una entrada en nuestro blog explicando el enorme sacrificio que ha realizado en lo personal, económico y emocional para ser parte de nuestra vida. Sin más os dejamos con su testimonio que, esperamos, encontréis tan dulce y tierno como lo hemos encontrado nosotros. 

Hola queridos amigos de Sapos y ornitorrincos, soy Amancio Conejero, y tengo el placer de comunicaros que me encanta vuestro blog, es más, a pesar de su corta vida os tengo que confesar que soy un fiel seguidor desde sus humildes comienzos hace escasas dos semanas hasta el punto que ha empezado a ser una de las partes más importantes de mi vida.

En un principio solía entrar en la página unas cinco o seis veces al día pero con el paso del tiempo y con la emoción y placer que siento al leer vuestros maravillosos artículos no puedo parar de presionar f5. Ha llegado un punto en el que siento que mi vida ya no tendría sentido sin Sapos y ornitorrincos...

Tal es mi devoción por el blog que hace una semana tome la dura decisión de trasladarme a la maravillosa ciudad en la que vivís, Granada, dejando atrás a mi familia, a mi trabajo y a mi novia y teniendo que sacrificar a mi perro por no poder atenderlo nadie. Podéis llamarme loco, insensato o lo que queráis chicos pero yo soy así y me encantaría formar parte de vuestra vida o por lo menos tener el placer de vivir en primera persona tantas de las experiencias y conocer a tanta gente maravillosa a la par que peculiar de la que hacéis mención en el blog. Aún no he tenido el valor de acercarme a Draco pero espero superar mi pánico escénico próximamente e integrarme como uno más de la familia.

Quizás de primeras esto que os voy a contar a continuación os pueda sonar un poco impactante, pero siento que debo contarlo, el miércoles pasado nos conocimos.

Sin ir más lejos la semana pasada me entere que salíais de fiesta y sin dudarlo ni un solo momento me dispuse a ir en vuestra búsqueda, la verdad es que estaba muy nervioso y asustado ya que no sabía cual sería vuestra reacción al conocerme. Me acicale y me puse lo más guapo que pude (ver foto arriba) para este primer encuentro y me dirigí hacia Granada 10, la discoteca donde oí que iban a ir. Al llegar no os vi dentro, pero tras largas horas de espera y angustia mis ojos se iluminaron al veros entrar flamantemente en la discoteca, en un primer momento cegado por la emoción me acerqué con gran entusiasmo a saludaros pero al estar a tan solo unos metros mis músculos se agarrotaron y mis piernas empezaron a temblar, me pudo la presión.
Tras este gran fracaso no tuve el valor suficiente para volver a mi hostal por lo que me quede para observaros y ponerme por tan solo un par de horas en vuestras pieles

En este tiempo me quede anonadado por vuestros gráciles movimientos en la pista de baile, vuestro ‘arte’ a la hora de encandilar a bellas señoritas extranjeras sin un buen dominio de sus lenguas y sobre todo me sorpendió la calidad humana de Mario Zúñiga al no rechazar y enamorar a gran cantidad de mujeres sin hacer ascos a su ‘exceso de tonelaje’ o ‘falta de hermosura’ porque como todos sabemos, la hermosura se encuentra en el interior. Otra vez Mario grande, grande.
Tal fue el disfrute y emoción que sentía en ese momento que me vi obligado a plasmar en forma de fotos y videos esos inolvidables momentos, espero que no os haya importado, como en este vídeo en el que apreciamos a Mario en proceso de conquistar a una fémina.

Cuando vi que mis ídolos abandonaban la pista de baile comprendí que la noche había acabado para mí, así que a escasos metros de ellos me dispuse a irme. Y entonces vino el instante más emocionante de mi vida... Me pidieron que les echase una foto, con pésimos resultados, ya que el móvil estaba activado en vídeo y en lugar de una foto, eché un vídeo... Pero solo el hecho de hablar con ellos y sentir sus ojos mirándome tan fijamente fueron adrenalina suficiente para justificar ese insignificante desliz.


Conmovedor eh? Amancio se ha portao'. Esperamos que pronto todos lo vayáis conociendo y lo aceptéis como uno más. Bien jugao Conejero, nos despedimos hasta pronto amiguillos, pero no sin un BONUS TRACK!:

nótese la botella de JB, yiiiha

19 comentarios:

  1. vaya putero esta echo el zuñiga

    ResponderEliminar
  2. Sta clarisimo que ese anonimo es del zuñiga o en su defecto del chemi que esta enamorao

    ResponderEliminar
  3. Ala, que graciosos q somos... enfin... que pais... Ya estaba yo diciendo que que pasaba aquí, que nadie subía nada... enfin, cuando me de la gana ya tendré tiempo para hacer el artículo de tipo1 jeje
    ala, mu bien, da gusto tener fanes del foro así xD

    ResponderEliminar
  4. como el niño ese scriba algo en el blog djo de leer

    ResponderEliminar
  5. pues un inculto más para el país.

    ResponderEliminar
  6. Mario Boñiga tiene un estilo de lo mas primaveril.

    ResponderEliminar
  7. tu puta madre a caballo ijo de puta

    firmado por mister X

    ResponderEliminar
  8. a la tuya, que le encanta comersela a todo el mundo, mister X

    ResponderEliminar
  9. no te metas con la señora Y

    ResponderEliminar
  10. y el señor Z, esque no le da ya placer? va a tener que venir el plástico V a ayudarle?

    ResponderEliminar
  11. Os habeis cagado, eh?
    !!!!!!!!!!!!!Chemi wins!!!!!!!!!!!!!
    Fdo. Chemi, vuestro lider.

    ResponderEliminar
  12. raticulo de tipo 1?

    no mancilles ese formato con tu sucia opinion, bueno, sucia no, inexistente porque no has jugado ni dos partidas del mismo en tu vida.

    arde.

    gceternal

    ResponderEliminar
  13. cierto es que la gente se aburre, pero si te molesta lo que se pone en este blog no lo mires gceternal...

    irenevilla

    ResponderEliminar
  14. GCETERNAL:
    Tanto decir pero luego a ver... me gustaría jugar una partida contigo, a ver quien es el que tiene opiniones sucias de Tipo1.

    Enfin, la gente no da la cara ni para atrás.

    Chemi

    ResponderEliminar
  15. yo lo veo! un duelo a muerte entre chemi y gceternal, si el gceternal juega mejor que un mono con los ojos vendaos hago un all-in por gceternal claramante

    -Shazard-

    ResponderEliminar
  16. No os metais con el panoli que el pobre no tiene culpa de sus circunstancias de nacimiento y crianza.
    Chemi es fruto de la endogamia mas cruel, de la zoofilia sin control y del amor bastardo entre un hombre y una gallina ponedora.
    ¿Que se puede esperar de una casa en la que la sodomia es una religion?

    -LSV-

    ResponderEliminar
  17. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHHAHA,
    PUTO PANOLIDO, GCETERNAL FOR THE WIIIN!!!!

    boga?

    ResponderEliminar