sábado, 23 de octubre de 2010

HAMIGOS, OS DEBEMOS UNA EXPLICACIÓN

A los que habéis accedido al blog últimamente esta pasada semana seguramente os extrañará ver borrados todos los artículos de 'siete días de resurrección' que hicimos (en realidad no están publicados, pero están guardados y algún día los usaremos para algo...). Esto tiene una explicación, que sería bastante más sencilla si no tuviésemos que evitar citar el nombre de cierta persona que amenazó con denunciarnos después de darnos el consentimiento para realizar artículos de buenro sobre su persona. Sí, eran de buenro, y Gordo (nombre en clave que usaremos a partir de ahora, en una astuta estratagema llevada a cabo por el bufete de abogados de SyO para evitar represalias legales por parte de Gordo, sus allegados y los justicieros informáticos que lo defienden) demostró tener personalidad cero al empezar a quejarse únicamente cuando dos o tres aburridos de la vida empezaron a defenderlo cuando en realidad no había nada que defender, ya que ni siquiera lo estábamos atacando. Eran sencillamente artículos para la risa de granadeños y no granadeños, que Gordo permitió y en los que sencillamente se intentaba plasmar el buen rollo que reina reinaba entre él y nosotros. Bien jugao Gordo.

12 comentarios:

  1. los problemas que tengas con el gordo sodomita no justifican la foto.

    -1

    ResponderEliminar
  2. no se quien es Gordo sodomita, pero no deberia poner en marcha la maquinaria judicial por, simplemente, un par de gilipolleces vertidas en este blog.

    gceternal

    ResponderEliminar
  3. Lo del estrangulador de perros ya no tenía gracia alguna, y mis problemas con la DCI los soluciono yo, nadie necesita andar publicando lo que yo hago o dejo de hacer por ahí... Si queréis hablar, que sea constructivamente y que sepáis sobre lo que habláis. Quizá el primer artículo y el segundo tenían gracia, pero ya a partir del tercero, cansa, y mucho.
    En ningún momento yo dije que fuera a denunciaros; simplemente dije que hay cosas que no deberían de ser publicadas (lo de MAD 2010) y cosas que dejan de tener gracia...
    Enfin, vosotros sabéis lo que hacéis... se os fué el blog de las manos...

    ResponderEliminar
  4. Tus problemas con la DCI son los que son, son asi y son verdad

    ResponderEliminar
  5. Yo no he dicho ni que sean verdad ni que sean mentira, únicamente he dicho que si YO tengo esos problemas, no me gustan que sean mencionados y PUNTO.

    ResponderEliminar
  6. puto gordo q se kiere cargar el blog

    ResponderEliminar
  7. Pues un blog menos q se le va a hacer, total aki solo se saben meter con la gente

    ResponderEliminar
  8. meteos con el gordo que se lo merece por mataperros, además nos echamos unas risas xD

    ResponderEliminar
  9. que al bulto lo del gordo sodomita, me hace gracia que me diga que no doy la cara en un hilo y, en el siguiente, mencione que tiene tanta mierda en el culo que mejor nadie la mueva que va a oler y mucho.

    bien por dar la cara.


    Tiene mucha gracia lo de sodomita aunque quizas os esteis cebando :)

    relajate pelli que al final solo acabaras viniendo a Jaen.

    gceternal

    ResponderEliminar
  10. lo de sodomita es bastante gracioso, aunque ajeno a nosotros. Toma nota CIA

    ResponderEliminar
  11. chavalotes, a magic le quedan 2 telediarios.

    Habeis lo que ha pasado con la burbuja inmobiliaria y la crisis??

    pues a esto le va a pasar lo mismo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el último comentario.

    ResponderEliminar