domingo, 21 de noviembre de 2010

Córdoba highlists

El PTQ de Córdoba no dio toda la salsa que podía esperarse. A pesar de contar con muchos de los clásicos del panorama andaluz, los ausentes fueron muchos (como Fraskito, Pokemon o Camilo). La lógica se impuso y el precio del torneo bajó de 30 a 25. Cabe destacar que los saperos que acudimos al evento fuimos recibidos con una sonora ovación. El suizo transcurrió con normalidad, con algún incidente leve que enfrentó a malaganos y granadeños, pero no hubo mucho más. Sólo un sapero, Mario, hizo top y llegó hasta la final, lo cual fue bastante extraño ya que se tiró todo el torneo top incluído jugando como el ojete. El ganador fue Marcos Cordero, sevillero, lo cual evidencia nuestra nula capacidad de predicción, ya que sólo el 2% votó sevillero en nuestra encuesta. 

                                                                                                    
Mario se retiró del torneo visiblemente decepcionado por haber palmado la final, a pesar de que se trataba de un PTQ para Paris en fecha de exámenes para los universitarios. Se rumorea que en el viaje de vuelta se le saltaron las lágrimas y tuvo que ser consolado por todos sus amiguillos, que consiguieron recuperarlo con bromas y chistes. Para más inri el tiempo fue horrible durante todo el día y esto hizo que nuestro héroe se viniese aún más abajo. En el top8 vimos a gente como Danker, Charli o el Piratilla de Málaga, amén del ganador del PTQ, Marcos. La final fue bastante graciosa ya que tras regalar totalmente la primera partida Marcos a Mario, este cometió varios errores no forzados que le acabaron costando la susodicha. Bien jugao Mario, no pasa ná. Decir también que el duelo de camisetas Sapos-RSP fue ganado con claridad por este blog, ya que el único que dudó entre ponerse una u otra fue Pako y tras una amenaza de muerte de Chopi optó por la opción buena.

Antes de irnos y dejaros con la particular mirada de las fotografía de Esteban, dejamos caer un par de rumores o tres:

  1. Chopi se quedó encerrado en el baño y en un ataque de ira y claustrofobia se cargó la puerta a golpes.
  2. Un granadeño que ha escrito alguna vez en este blog (para no desvelar su identidad, diremos J*se Adamuz alias P*lli) ganó más de una partida equipando a un bicho con pro artifacts. Tanto rajar de los malaganos, y mirad ahora. Va a ser la sal marina.
  3. Un malagano de identidad misteriosa compró una ronda a un noob a cambio de varias raras de precio medio-bajo.

     























    sapos represent

    62 comentarios:

    1. la próxima vez sera mario!!

      Miraba el topeit y conozco a todos, uno topocho bastante raro en el que veo a 2 jugadores casi semiretirados Nahum (camiseta del betis) y el cordobes con barba Jose (ofuscordoba) si es el. 3 jugadores bastante buenos (cada uno con 1 topocho en nacional y muchos ptqs a sus espaldas), 1 futura promesa (mario, por cierto más gordo de lo que lo recordaba<-------- de esto no decis nada), Dario de malaga(que tuvo que tener un pool tremendo en el suizo para hacer top)) y Angel castaño de utrera (que tampoco me parece muy bueno).

      Lo que nos da un total de 3 sevillanos, 2 malagueños, 1 gaditano, 1 cordobes y 1 granadino (o como les querais llamar en este blog :D).

      Esas semis de Marco vs Charli tuvo que ser digna de ver.

      Contad salsa!! quien fue el del bribery! teneis que soltar una exclusiva verdadera para haceros famosos!

      ResponderEliminar
    2. Al igualllllll, la semis contra Marcos fué un duelo de viejos jugando a cámara lenta y aburriendo a las ovejas :D!!!

      Se la llevó Marcos, porque tenía mucho mejor deck y porque se lo debía el karma desde nuestro último enfrentamiento en top8.

      Enhorabuena y a rentarlo en París!!!

      Charly -

      ResponderEliminar
    3. Exactamente,mi pool fue tramendo y eso me llevo a la victoria.En el top la cague drafteando infect puesto que Charlie tb estaba draftenado lo mismo que yo y no lo vi resultando hacerme un mazo de infect realmente malo y cortando cartas a mi viejo amigo Charlie.
      P.D.Lo siento Charlie

      Dario_pirata-

      ResponderEliminar
    4. jajaja, en las semis contra Charly hubo gente q se quedó dormida (Nahum) jajaja. Pero a mi se me pasó rapidiiisimo (será q me hago mayor...o ya lo soy??).
      Decir tb q llevar la camiseta dl betis t convierte en top8 fijo, pero extrañamente se convierte en top7 ;)
      Y Mario, tio, fijo q tendrás más opciones, q yo la primera tenía ya 26 añitos...
      Marcus Lamb

      ResponderEliminar
    5. Que va, Darío, así nos dió para echarnos unas risas en el coche :D!!!

      Charly -

      ResponderEliminar
    6. Madre mia la semifinal de Charly y Marcos la ronda mas aburrida que he visto en mi vida,una autentica tortura vaya..

      ResponderEliminar
    7. pse, el charly es muy soso jugando si no usa jedi mind tricks, tb me aburri cuando jugo contra ricky la ultima vez :P

      ResponderEliminar
    8. Claro que lo que mas aburre es no jugarla y los toros desde la barrera que se ven muy faciles

      ResponderEliminar
    9. Claro Dario, es muy facil ganar con un buen pool, y si ademas haces trampas en dos rondas del suizo, mas facil aun.
      Pero lo fuerte no es que las hagas, sino que te jactes en ancianos de yavimaya. Mas fuerte sobre todo despues de llorarle a Coco media hora diciendole que no le has hecho trampas a nadie, que no te dabas cuenta.
      Y si te dabas cuenta,lo hacias a sabiendas, hijodeputa. A ver que dice Coco cuando le llegue el correo con lo que has colgado en ancianos, so mierda.
      Fdo. Pedro

      ResponderEliminar
    10. Hace falta que alguien avise a Coco que el imbecil este anda riendose de lo bien que le engaño, y como tanga a todo el mundo, por que claro a el tambien lo tangan... Una gran excusa, Dario...

      ResponderEliminar
    11. Dont Worry Mario, acabarás ganando alguno seguro, el Marcus es que es un hueso durete durete de roer :P. PD en cuanto a las camisetas ... no hay color old school RSP rules.

      PD2: Meted más salsa de catalanes y/o rumorología falsa que siempre atrae a la gente, y podiais tener un poco de más gracia cabrones xDD.

      FDO Carlos Santiago

      ResponderEliminar
    12. encima se pone a llamar pakete a la gente el dario cuando todos sabemos que el probablemente peor jugador del mundo es el

      ResponderEliminar
    13. como gusta rajar de la gente en anonimo, el por lo menos da la cara...
      FDO malagueño al bulto

      ResponderEliminar
    14. hacedle caso al carlos, la rumourologia falsa, catalenias etc siempre renta.

      Pero se le olvida una cosa, yo me fichaba al flower (o era fowler?) para escribir anonimos al bulto, asi vosotros mismos podrias descargar un poco los hombros y ya de paso esto tendira mucha mas gracia.

      gceternal

      ResponderEliminar
    15. No es por nada pero lo que cuento me paso en la primera ronda dle suizo y no en la sexta,lo que me paso en la sexta ronda no tiene nada que ver puesto que se referia a otra cosa muy diferente a un contrincante que me toco en la primera ronda y cuyo caso no sabia muy bien como funcionaba la carta ni tampoco se dio cuenta del daño que me hacia,pero eso no tiene nada que ver con la ronda 6 donde estuvo Coco y me pregunto si habia utilizado la vara y en realidad la vara no la utilice en ninguna ronda.

      -Pirata

      ResponderEliminar
    16. Yo vi la partida y sinceramente en el caso de dario piratilla todos hubiesemos hecho exactamente lo mismo.Si el granadian es un primo y no se da cuenta que la vara no es lifelink no es culpa de dario,o si porque lo dicen las reglas,pero en concreto en este caso se jugaban la ronda y el top,es facil rectificar un fallo en ronda uno que quizas no cueste la partida,pero en ronda 5 rectificarle eso era quedarse fuera edel top,aun asi al llegar un arbitro y darse cuenta de lo que habia pasado con testigos presentes yo creo que su deber era chapar a dario porque claramente su intencion fue hacer trampas independientemente de que lo reconozca o no

      ResponderEliminar
    17. ¿No te subias las vidas con la varita a velocidad de instantaneo, estiercol?
      ¿No la utilizaste en toda la ronda?
      Si tu mismo lo has colgado, en ancianos, subnormal...
      Te han pillado, y ahora, apenca, cabron.

      ResponderEliminar
    18. Pero desgracias mental tal como le explique a Coco yo no sabia que las vidas se ganaban cuando la criatura iba al cementerio y eso se lo explique yo a el y mi rival tampoco se dio cuenta asi que fue error de los dos.

      ResponderEliminar
    19. El piata habrá hecho trampas, ¡SI! Pero eso de insultarlo anónimamente es de SOPLAPOLLAS. Valiente chupapollas diselo a la cara a la gente, a ver si eres igual de valiente a la cara...

      De todos modos pirata obrastes mal escribiendo tus trampas en algun sitio, te queremos igual

      FRASKITO.

      ResponderEliminar
    20. Gracias Fraskito por tu apoyo.
      Ademas la vara solo la utilice en esa rondaaaaaaaa a ver si sabemos leer.

      -pirata

      ResponderEliminar
    21. Mmario marcate un report!!!keremos salsa yaaa!

      ResponderEliminar
    22. Dario, textualmente escribes en tu report:
      Hice una jugada bastante piratil que el no se dio cuenta y eso me hizo remontar.
      ¿No te da verguenza? Si haces trampas por lo menos no vaciles contandolo.
      Me parece que estas poco cocido tio...
      Fdo. Jose

      ResponderEliminar
    23. A dario le falta un hervor. Yo creo que sus padres son hermanos y el es un hijo bastardo de la endogamia mas cruel.
      Fdo. un malageño malvado

      ResponderEliminar
    24. parece que el asunto de la lifestaff puede llegar a mayores... os mantendremos al corriente

      a toda la gente que me ha animado, muchas gracias, de verdad

      y no os empeceis a cebar de mas con los insultos gratuitos anda

      ResponderEliminar
    25. es un poco de malagueños lo de las vidas, o eres malagueño o retarded para subirte las vidas, una de dos. O las dos como en este caso.
      Fdo: Lopera

      ResponderEliminar
    26. fraskito a chuparla con tu betis en segunda que pierde contra el cartagenaa este año no subiss.
      Fdo: Lopera
      Si me voy, no suben.
      Vamos mi sevillaaaaaaaaaaa!!

      ResponderEliminar
    27. en lo de ancianos dario dice claramente que hizo lo de las vidas a caso hecho, que primera ronda ni mierdas

      ResponderEliminar
    28. 1.Jugada piratil puede significar cualquier cosa(para eso me apodo asi)no significa que haya hecho trampas.
      2.La puta vara SOLO la utilice en la ronda 6 no en ninguna ronda mas porque no tuve la suerte o la mala suerte que me saliera.
      3.Si algunos de los que me insultan por aqui han perdido contra mi que se joda y a ver estado mas atento al juego porque yo lo estuve.
      4.Hacer una jugada mala es paketear y no me estaba riendo de nadie.
      5.Espero que este asunto quede ya zanjado porque no va a ninguna parte.
      Un saludo a todos

      -Pirata

      ResponderEliminar
    29. Puede ser que Darío hiciera trampas, puede ser que, en su inocencia lo pusiera en el foro de Ancianos, incluso puede ser que sea mejor o peor jugador, pero de ahí a insultarle personalmente y a su familia va un mundo, y mas haciéndolo anónimamente, no es más que de cobardes y sobre todo de NIÑATOS. Decidselo a la cara en Málaga o en el próximo PTQ a ver que pasa! Y eso de mandar Correos a Coco a posteriori queda de un elegante!!!

      Fdo: Kamelot22 en Ancianos.

      ResponderEliminar
    30. No es elegante, es lo que hay que hacer. Eliminar tramposos del juego me parece correcto, no tiene nada de malo, y a todos nos deberia parecer bien.
      Y si es cierto lo que he escuchado, mas le vale disfrutar al pirata estos torneos, por que me parece que de 18 meses no baja... Se ha cavado su propia tumba.
      Fdo. Shazard

      ResponderEliminar
    31. Vigila los que te jodan y la educacion, que yo todavia no he dicho nada, y puede que te metas en un lio, pirata... Si la gente te dice cosas no es cosa mia.
      Ante todo respeto, que no nos conocemos tanto, y me parece que no sabes con quien te gastas los cuartos.
      Fdo. Arsus

      ResponderEliminar
    32. Perdona pero no soy un tramposo jugando y nunca lo he sido y a eso no se le llama hacer trampas,no creo que matarle un token antes de hacerme daño se llame trampas y utilizar un artefacto incorrectamente por desconocimiento se llame hacer trampas porque de hecho mi rival tampoco lo sabia.La historia no tiene mas asunto,no se porque agrandar tanto esto,acaso es por que te da coraje que haya entrado por primera vez en un top 8 en un PTQ?ademas yo tb paquetee y deje que me matar ami Koth cuando la partida ya era mia y lo reconoci cuando termine y se lo conte a mi gente que meti la gamba pero en esa partida estabamos muy nerviosos asi qeu por favor no me hables mas de lo mismo.

      -pirata

      ResponderEliminar
    33. Arsus no me refiero a ti solo he dicho que se jodan a los que me insultan perdona si lo he malinterpretado pero el que me esta insultando puede ser algun rival que haya perdido contra mi,para ese va mi comentario anterior.Si ahi algo que te haya molestado no era mi intencion y espero que lo entiendas

      -pirata

      ResponderEliminar
    34. tu problema pirata es que en el report se interpreta claramente que quisiste hacer trampa, y eso lo ha visto coco que es el que hablo contigo y te pueden chapar muy muy facilmente, mira no se si tenias mala intencion pero si primo fue el granadino por regalarte la partida primazo eres tu que te has liado solo y te pueden enganchar bien

      ResponderEliminar
    35. Piratilla, te han pillado y has manchado tus piratapañales! Wajajaja

      FD: otro malagueño al bulto :)

      ResponderEliminar
    36. Sólo le falta a esto la banda sonora (con la musiquilla de la nana duérmete niño):
      Confiesa piraaata, confiesa yaaa,
      que si no viene Coco y te va a bannear...
      (múltiples bises).

      Te esperamos en Cádiz (L)

      ResponderEliminar
    37. Joder la que se ha liado por un report de mierda xDD,por cierto este ultimo coment bastnte bueno xDD

      ResponderEliminar
    38. ojala te chapen a ti y a todos los malagueños tramposos como charli o fraskito que estamos hartos ya de vosotros

      ResponderEliminar
    39. A ver, piratilla, la cosa está es que eres tan malo jugando como haciendo trampas, si no sabes hacer trampas deberías tener más dignidad y aprender a jugar, aprender a ser más honesto y decir la verdad, pero es mucho más fácil tirar la piedra y esconder la mano.
      La mitad de los que llegan a top8 (y me parecen muchos) sólo saben hacer bien las trampas, porque como no saben jugar tiran de lo que es más fácil para ellos: engañar. Son mentirosos compulsivos y seguro que se jactan de haberlo hecho, pero como llevan más años haciéndolo se le pilla menos,aunque a todos les llegará la hora, todos cometemos errores.
      Lo realmente difícil de este juego no es no equivocarse sino equivocarse, reconocerlo y aprender, pero claro eso queda de muy poco guay.
      Yo creo que la mayoría no sabe de qué va este juego, en realidad no se juega contra otro sino contra uno mismo, y si mientes te mientes a ti mismo, porque la jugada cuando está mal hecha, al final no sabes por qué has ganado o perdido y así no detectas tus errores y jamás podrás conseguir jugar en condiciones. Y eso, la verdad es bastante lamentable.
      El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.

      Fdo. Vive con ello

      ResponderEliminar
    40. Mira para empezar no quise hacer trampas era por desconocimiento yo no me di cuenta de lo de la vara ademas mi rival y yo estabamos muy nerviosos porque era la ronda decisiva y estabamos tan nerviosos como que tanto como yo como el no nos dimos cuenta de lo de la vara y coco me pregunto que si yo lo sabia y que si yo lo habia estado jugando asi todo el ptq y le dije la verdad es que no porque la verdad es que solo la jugue esa ronda y ademas no me di cuenta de que la vara ganaba las vidas cuando la criatura se iba al cementerio asi que fue un error mio por no saberlo y tb de mi rival por no darse cuenta,por eso la partida no se pudo echar para atras.
      Yo nunca hago trampas y los que me conocen lo saben pero claro si pasa esto con personas que no me conocen es normal que se me acuse de tramposo.
      -pirata

      ResponderEliminar
    41. muy bien dario, muy bien, puedes decir lo que quieras pero en el report pone lo que pone y parece que quisiste timarlo, eso es lo que van a leer los arbitros y eso es lo que cuenta

      ResponderEliminar
    42. Y te van a baneaaaaaaaar putilla
      Muchos meseeeeeeeeeeees
      Fdo. el malageño malvado

      ResponderEliminar
    43. Hay tantos soplapollas anónimos... Yo cuando cuento algo, me dirigo a alguien o cualquier artículo que escribo SIEMPRE DIGO QUIEN SOY. Que el pirata es un primo, eso lo sabemos todos; que el otro es igual o más... Pues lo mismo; que lo van a bannear, pues yo creo que sí (y me da pena por tí, pirata, pero es así).

      Por cierto, es gratuita toda la publicidad de mí siempre, ¿no? ¿cuantos habeis perdido contra mí? ¿todos?

      Un besito de vuestro amigo FRASKITO!

      ResponderEliminar
    44. Álvaro fue bastante malo,yo hablé con Darío y el lo hizo mal error o no yo lo vi pero es colega con lo cual se ve con ''buenos ojos'' sus acciones si dice que se equivocó quien sabe,la partida las estaban viendo 7 u 8 personas Mario esteban chopi y yo ya somos 4 los otros 4...pueden poner nombres porque aqui muchos anonimos para 4 personas...mas de uno sera verdad,otros se las marcan infinite...el pirata no es PRO...tuvo suerte abriendo y se metió...que pasa? el rival se enteró porque sus amigos lo dijeron...si no el no se da cuenta...por lo cual quien tiene la culpa?
      El pirata ha pecado de tonto poniendolo en el blog...peor mas bien creo que para hecharse flores que para reirse de su rival,la ha liado y puede tener un problema...pero dudo que dias despues se haga algo y mas cuando tmpoco fue una fulla increible(es cosa de los 2 jugadores).Lo de llamar pakete a la gente...yo lo he hecho...yo noy manco jugando pero hay muchiiisima gente mejor que yo...pero quien no ha llamado nunca pakete a nadie ??yo juego con el pirata y merio es un tio cojonudo y deberiais conocerlo antes de juzgar.
      Oscar Garcia de Málaga.

      ResponderEliminar
    45. Fraskito siempre igual, queriendo estar en el ajo hasta cuando las fullas no las ha hecho él...
      Fdo

      ResponderEliminar
    46. Eso es porque lo han nombrado en el comentario de las 18.03 sin venir a cuento

      ResponderEliminar
    47. Ya era hora, algo de salsa.
      Pero seguro que tenemos otros temas de interes que comentar, este ya esta claro.
      Al parecer se comenta que la gente es tan ansia con los putos puntos que no deja pasar a un tio, al que se puede considerar colega cuando te va bien, al top 8, y eso que el que no deja tiene 0% de posibilidades de pasar, ¿algun comentario al respecto?

      no firmo para joder y crear un poquito mas de salseo

      ResponderEliminar
    48. Si, un comentario. Me equivoque, pense que tenia una posibilidad remota, y no tenia ninguna.
      Lo siento mucho.

      ResponderEliminar
    49. Quien me mandaria ir a mi pueblo en vez de al PTQ? Lo que me he perdio!!

      PD: os recuerdo que este sabado torneo de magic en el salon del manga de granada, formato extendido y precio 6€

      ResponderEliminar
    50. Hola a todos, soy Alvaro.
      Ahora que todos han opinado, voy a dar mi ultimo comentario del dichoso tema. Reconcozco que parte de la culpa de la jugada es mia, por no saber como coño va la puta carta(Eso pasa por ir sin jugar una polla de la jodida ampliacion), pero lo que yo ya no puedo saber es si mi oponente lo hizo a sabiendas o no. Y si tiene tan pocos conocimientos de poner en su report que hizo trampas con la vida en la primera ronda y en la mia hizo una "jugada piratil" todo lo que le pase no es cosa mia, solo es responsabilidad suya, yo solo la cague por no tener ni puta idea de la carta.
      A mi me la pela, si me las hizo y colaron,bien para el, ahora, si cuelgas en tu report lo de la primera ronda y lo de la jugada pirtatil, afronta las consecuencias,Dario, que tienes lo huevos negros y deberias saber lo que escribes.
      Lo repito, yo solo lo estoy flipando de ver la que se ha liado alrededor del ptq. Por mi parte creo que mejor deberiais de dejar a Dario en paz(Que creo que os estais pasando). Tampoco es plan de cebarse con el chaval.
      Y eso lo digo yo que puede que me hayan tangado, vamos que a vosotros os deberia de importar mas o menos lo mismo que a mi, una puta polla.
      Por mi parte el tema esta zanjado.
      Alvaro

      ResponderEliminar
    51. Gracias Alvaro y es cierto lo que dices y te puedo asegurar que no me di cuenta de la vara,es mas,la gente de Malaga t elo puede decir que tambien estuve hablando con ellos del tema y no te quise tangar la partida y bien sabes que la partida era mia la principio y la cague de¡jandome que me mataras el koth y luego la partida se puso a tu favor y era claramente tuya sino llega a ser por la potra que tengo y por lo de la vara que no lo sabia.
      De todas formas Alvaro ha sido un gran honor y me ha encantado jugar contigo pues fue una partida bastante interesante y eres un buen tio.
      P.D.Si nos vemos alguna vez en otro torneo espero que me dejes invitarte a una birra

      -Pirata

      ResponderEliminar
    52. Pirata, bájate los pantalones!

      ResponderEliminar
    53. la cagastes con el koth y la cagastes un turno que no pegastes con un myr lo dejabas a 3 y justo al turno siguiente te robabas la replica vulshock ,pero eso no quita consolar a alvaro de que hayas perdido, los fallos son una parte muy importante del juego,gracias a ellos gana la gente buena que en este caso probablemnte como en tantos no hubieses sido tu..

      ResponderEliminar
    54. encuesta sobre si deberian chapar al pirata ya

      ResponderEliminar
    55. El post más comentado de la historia de Sapos...
      Quién lo iba a decir
      jajajaj


      Chemi

      ResponderEliminar
    56. quién te lo iba a decirrrrrrrrr

      que era tan facil, ser feliiiiiiiiiiiiiiz

      ResponderEliminar
    57. Chemi se apaña con poco. Una polla en el culo, otra en la boca y tan feliz.

      ResponderEliminar
    58. EL PREMIO LLEGA A ASER UNAS GALLETITAS AFFINITY D ESAS O FRIKIS Y STA CLARO QUE MARIO NO MANQUEA Y GANA LA FINAL ,LASTIMA QUE SOLO FUERA UN VIAJE Y PLAZA PARA EL PRO TOUR..SUERTE EN LA PROXIMA PERRO DE AGUA

      FDO AITOR MENTA

      ResponderEliminar
    59. EN QUE SE PARECEN LAS MUJERES A LOS CEPILLOS DE DIENTES?

      EN QUE CUANTO MAS TE LAS CEPILLAS MAS SE ABREN LAS CERDAS

      JEJEJE

      FDO CHEMI

      ResponderEliminar
    60. Quien hable en mi nombre que tenga la cara de decir quién es.
      Al endogámico de las pollas, que se meta una por el culo, que seguro que le gusta (para gustos colores oye, yo de eso no gasto pero seguro q eres maricón y todavía no lo sabes)
      Enfin, que sea leve

      Chemi

      ResponderEliminar
    61. el al menos practicara sexo alguna vez en su vida, tú moriras virgen

      ResponderEliminar