martes, 9 de noviembre de 2010

EADMGHACDG #8: il gepetto de la mesa de enfrente

Hoy, en:


(gracias Ralph)

descubriremos que Chopi ha escrito este artículo después de sus vacaciones particulares. Espero que os guste!

- - - 

Hola amiguillos! Dado que mi querido compi de blog Mario (aka perro de agua a partir de ahora) no para de presionarme y amenazarme para que escriba algo, aquí va en exclusiva para nuestros fans de todo el globo este artículo.

Con il gepetto esta claro que me quiero referir al careto de nuestro oponente, voy a tratar mas en concreto el careto de la gente que nos encontremos en torneos que no sean de tienda, osease PTQses, GPses, opens y demás…

¿Dónde quiero llegar con esto? Más allá de que nuestro amigo de enfrente tenga granos, unicejo a lo mcdonalds, los piños de Ronaldinho o los ojazos de Venser Pitt (I (L) VENSER) a donde quiero llegar es a la personalidad de este individuo en sí.

Porque vamos a ser sinceros, ¿a quién no le toca los cojones jugar con el tipico madrileño (por decir algo) que ni saluda, flipao, probablemente obeso que ha jugao un PT al bulto y se cree el cristiano Ronaldo de las Majicic? Pues a todos.

La pregunta es, ¿por qué existen esta clase de personajes? ¿Es que sufrieron bulling de pequeños y lo pagan jugando con cara de bulldog y llamando al árbitro por polladas? ¿Es que se creen superiores al resto porque se marcan un 10-0 en el mws? ¿O es que juegan con el mando de la wii penetrandoles el ojaldre (NdE: AL BULTO...)? Es una pregunta para la que la probablemente nunca tendremos respuesta.

Para dar fe de la existencia de estos personajes voy a poner un ejemplo tantos que podría poner, este en concreto fue hace unos 4 años, y no dare nombres para no implicar a Sapos en mas querellas judiciales que ya tenemos suficiente con la de Chemi y la de nuestro examigo y seguidor Juan Gil (RIP para nosotros Juan). Érase el famoso PTQ de limitado de la cueva en el Rincón de la Victoria (todos recordamos aquel burro
paseando por las mesas, o yo en particular mi vuelta a casa en el maletero de un SEAT Córdoba). En una ronda, me toca contra un afamado jugador llamado (en clave obv) Ohmer Sagoul, creo que era de mis primeros PTQuses y al ver el pairing hasta me alegro por tocarme con alguien conocidillo (en esos tiempos Ohmer la petaba en la Serra, se rumorea que era el unico que resolvia los puzles). Nos sentamos, le hablo algo, contesta borde y ni saluda, luego jugamos le piso pronto y nada mas perder se levanta y empieza a rajar diciendo que es impresionante, que viene desde Madrid para que le gane un niño al bulto y no se que más Ohmer Sagouladas. La verdad es que me molesto bastante porque yo llevaba tiempo ya jugando y no me consideraba al bulto precisamente, y aunque en verdad sí lo era, ¿dónde vas amigo? ¿Un poquito de respeto no? ¿Y si pierdes sea por la razón que sea, por lo menos lo aceptas, saludas y te vas a soltar todo lo que quieras a otro lado no? Una cosa es como sea cada uno y lo simpatico que pueda ser y otra el tener cero respeto y educación con el oponente. Yo sinceramente reconozco que no soy el tio mas simpático del mundo jugando con gente que no conozco, por los motivos que sean (NdE: porque es malagueño), pero por lo menos un mínimo de respeto por el oponente por muy malo, digimon, criaco o personaje que sea siempre si que tengo.

¿A dónde quiero llegar con todo esto? Pues ni yo mismo lo sé, solo os recordaré el viejo y sabio refrán de mi profesora de 100 años de historia Doña Pilar aka la coja,  buen porte y buenos modales abren puertas principales (NdE: Doña Pilar murió virgen).

- - -

Bien jugao Chop, y ahora vamos a echarle un ojo a la última encuesta que se ha cerrado recientemente. Os preguntábamos si creíais que vamos a ir a la cárcel a causa del escándalo informático de Chemi. Tan sólo 3% de pardos eligió la clásica NS/NC. Un 25% opinaba que sí iríamos, un 34 eligió nuestra respuesta al bulto (digan lo que digan los pelos del coño abrigan), y finalmente la respuesta ganadora con un 37% de los votos fue que no y que como mucho un warning (vamosssssss). 

Nos despedimos por ahora, eso sí, con un vídeo que no tiene desperdicio. Un saludo amiguillos!


10 comentarios:

  1. shaminamina-e-e waka-waka-e-e shaminamina-e-e, porque esto es africa

    ResponderEliminar
  2. un vidio en el que solo sale esteban sin sufrir ningun tipo de vejacion no puede ser interesante, repasaros la definicion por favor...


    gceternal

    ResponderEliminar
  3. Como nos aburrimos,¿eh Raul?

    ResponderEliminar
  4. Que fue del video de la launch de scars donde sale opazo esperando 5 minutos a que le pasen turno cuando le habian dicho 'vas'?

    ResponderEliminar
  5. jajaja es verdad ese video puede ser muy grande,lo tiene willido q sta en desaparecido

    ResponderEliminar
  6. si, agun problema imbecil?

    gceternal

    ResponderEliminar
  7. una adivina adivinanza chicos y chicas!en el minuto 0:27 que es lo que se puede apreciar a la izquierda??empieza por ta y termina por pete

    ResponderEliminar
  8. JAJAAJAJAJ FRIKAZO DUERME CON UN TAPETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. porque cojones duerme el opazo con una mierda de tapete de la prelease de scars??que alguien me lo explique por favor jajajaja

    ResponderEliminar
  10. seguramente la usara a modo de coño en lata por o falto que esta

    ResponderEliminar