viernes, 18 de marzo de 2011

cancelación del Pro Tour de Nagoya

Según ha anunciado Wizards en su página oficial, el Pro Tour de Nagoya está en grave riesgo de suspensión por culpa del terremoto y posterior tsunami que tuvieron lugar en Japón hace una semana (la empresa ha indicado que en los tres meses que restan para el Pro Tour no puede garantizar un lugar apropiado ni seguridad a los participantes). Como hemos podido leer, la suspensión es casi segura. Los PTQ's sin embargo, al estar ya programados, se llevarán a cabo igualmente, pero en caso de que el Pro Tour se cancele (lo cual es un 99% probable) los ganadores recibirán una caja de sobres a cambio del viaje y la plaza. De momento no sabemos mucho más debido a la brevedad del comunicado que ha emitido Wizards pero os podemos asegurar que los saperos no asistiremos a los PTQuses para Nagoya ya que no rentan una puta mierda. En cuanto sepamos algo más os informaremos. Un saludo desde Granada, la ciudad del macrobotellón.

19 comentarios:

  1. La madre que los parió! Ya me dejaron sin GP de Kobe después de tanto testear y ahora esto! Y lo triste es que no lo hacen pq haya peligro, sino pq los guiris están cagaos con las barbaridades que dice la prensa en Europa principalmente, y no viajarán a Japón a dejarse sus dineros en gepeses y draftststs

    ResponderEliminar
  2. Toda la culpa la tiene gceternal.

    gceternal

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿alguien sabe como acabo el ptq de malaga? No se pero me da la impresion que por la fecha no fue ni dios...

    ResponderEliminar
  4. Y el top 8 y eso?alguna informacion??gano otro random o que...

    ResponderEliminar
  5. Sí un random con Kithines
    El top(1 malagueño,Danker,Dupuy y 5 Randoms)

    ResponderEliminar
  6. Mañana intentaremos subir toda la info del ptq con su respectiva salsa que no fue poca.

    ResponderEliminar
  7. No se quien es mas random si los 5 que hicieron top o tu que seguramnt harias un x-2 drop o x-3.De un random (que va a ser que no) que llegó a la final xD

    Tonicasweps

    ResponderEliminar
  8. Ojo con tonicasweps que es el nuevo LSV.

    ResponderEliminar
  9. No sere LSV pero por lo menos me falta poco para conseguirlo panda de randoms ,cuando hagais una final en un PTQ jugando como el puto amo me llamais

    Tonicasweps

    ResponderEliminar
  10. Eres un random...jugando como el puto amo?
    Chúpame un pie,le ganaste al cordero topdeckenado un bant charm y tu oponente de las semis era mankíííííísimo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tonicasweps... Yo soy un random y un paquete, y mi muñeca me ha hecho ganar dos PTQs en 8 meses... poner como argumento de que no eres random una final de mierda de PTQ, es un poco triste.

    Aquí le das un lapiz a un tonto y se cree que es escritor.

    ResponderEliminar
  12. Es muy fácil hablar pero hacer una final de PTQ no es de random tio. A si has ganado 2 ptqs en 8 meses pues estupendo tampoco eres random pero que yo no vacilo de nada simplemente digo que no soy random xk ademas d llegar a la final del ptq e conseguido otros buenos resultados que no son de random.Y me has llamado tonto x toda la cara eso si k es un argumento de mierda...yo no voy a descalificarte xk es perder el tiempo con tipos flipaos como tu.

    Tonicasweps

    ResponderEliminar
  13. Por cierto el comentario ese de LSV no soy yo que ni lo habia visto...menudo payaso haciendose pasar por mi... flipante la gnt esta aburridisima

    Tonicasweps

    ResponderEliminar
  14. te vi jugar mil rondas y manqueabas como el pirata chaval

    ResponderEliminar
  15. que manqueaba? dime en cuando manquee en que jugada, pero no te la inventes.

    ResponderEliminar
  16. @ Toncasweps: bienvenido a mi mundo...

    gceternal

    ResponderEliminar
  17. como coño qieres q m acuerde de cada jugada de pakete q acias si ibas a mil por turno? venga venga

    ResponderEliminar
  18. Dejad a mi amigo tonicaswep, todos contra uno es muy facil

    fantadelimon

    ResponderEliminar