miércoles, 9 de marzo de 2011

Jaén highlights

El PTQ de Jaén no dio toda la salsa que se esperaba. Estuvo bien, hubo un montón de caras conocidas pero ningún salsero rindió a tope. No obstante aquí estamos para comentar las anécdotas más graciosas que tuvieron lugar en la ciudad más fea del universo:

Lo primero decir que Chopi llegó borracho al torneo y jugó borracho las primeras rondas. Esto lo demuestran los hechos de que yo tuve que contarle las cartas de su decklist, y de que la lió al escribir el side como queda bien reflejado en esta imagen:


A pesar de realizar jugadas como 'Chopi juega algo, su oponente juega Mana Leak y se queda tapeado, y Chopi con 3 manás juega Mana Leak a la Mana Leak del otro', Esteban acabó con el suizo 5-1-1 pero como es 50% chileno se quedó fuera por desempate.

Fraskito malagueño abandonó el torneo visiblemente afectado tras estamparse porque no pudimos hacerle entrega del premio que lo galardonaba como el jugador más sexy de 2010, pero desde aquí le mandamos ánimos porque le aseguramos que en Málaga lo recibirá. Para tratar de aplacar su ira, Fraskito perdió el control totalmente y lo reflejó escribiendo su palabra favorita, 'pene', en el tablón a la entrada de la sala del PXQ como vemos en esta imagen:


No obstante y esto es probablemente lo más salsero que pasó en el torneo, Fraskito granadeño (al que recordaréis de este artículo) también estuvo allí. Y no solo eso, sino que además hubo un derbi de Fraskitos en ronda 2 que saldó con la victoria del malagueño gracias a la ventaja que le llevaba a su tocayo en la práctica del cheat. Para dejar constancia del histórico encuentro, tomamos una foto del mismo:


Respecto al resto de granadeños, Mario y Pako dropearon pronto a pesar de haber dormido infinito y vieron cómo Esteban con -24 horas de sueño mantenía el tipo. Hubo un montón de granadeños que jugaron hasta el final y al final entraron en top dos motrileños (que son grandeños al fin y al cabo), Pablo Olivencia e Isaac Bejar, además de Charli, el Olea, Gales, unknown con RG scape (si alguien me comenta quién era lo pongo), Pollo y el Navas. El ganador fue el Navas que unificó toda la fuerza de los olivos de Jaén en él mismo para alzarse con una épica victoria, y que se va a Nagoya que está a chuparla. Podéis ver su versión de los hechos en el report que ha escrito para RSP. Hay que decir también que absolutamente todos los individuos que fueron traicionados por nosotros cuando revelamos qué iban a jugar jugaron otra cosa para dejarnos de mentirosos. Ya es ser hijo de puta.


En cuanto al concurso que os propusimos, por desgracia a nadie le metieron un DQ así que os quedáis sin camiseta por legales. Que vivimos en Andalucía coño, hay que hacer más trampas!

Así pues Jaén queda un poco como una antesala de lo que va a ser Málaga. Aparte de entregar el premio de una vez a Fraskito, intentaremos inventarnos algo más para animar el torneo y recuperar a Esteban en el salseo de entre rondas que en el deplorable estado en el que se encontraba allí lo único que hacía en los descansos era apoyar la cabeza contra una mesa y llamar a la muerte. Nos ha prometido un report de su top10 pero no nos lo creemos mucho, habrá que esperar. Un saludo!

37 comentarios:

  1. hueles a conejitos muertos

    ResponderEliminar
  2. que grande el duelo de fraskitos! xDDD,como es que no habia nadie de sapos grabandolo por el amor de dios!!

    ResponderEliminar
  3. Fué un duelo desigual, porque el pobre Fraskito2 no se robó nada absolutamente y el poder de los kitchen flinks y de los collar de basilisco + doran fué mucho para él. He de reconocer que es un tío de puta madre (con ese nombre es algo normal) y que hablamos de BonBoggaBischop, que al parecer es otro crack!

    Espero mi premio en Málaga (con "the eye of the tiger" de fondo) y nada, que os cuideis mucho y os veré en mi ciudad.

    Un saludo a todos!

    FRASKITO.

    ResponderEliminar
  4. kitchen + collar? fruto del cheat, seguro

    ResponderEliminar
  5. Fraskito Malaga tonto las brebas yo soy el auténtico fraskito.El fraskito granadiense ,osea yo,osea no me llames 2 tu eres el 2 para siempre

    FRASKITO 2

    ResponderEliminar
  6. quien coño es fraskito 1 entonces

    ResponderEliminar
  7. Que amo Fraskito, le pusiste toda la mierda en lo alto mientras le barajabas. Yo lo vi, y la verdad es que no se noto nada.

    ResponderEliminar
  8. fue un momento para recordar, viva el cheat!

    FRASKITO

    ResponderEliminar
  9. Cuando no hay crema hay que saber generarla.... vais a tener que seguir aprendiendo de RSP xD

    ResponderEliminar
  10. Charly=KuntaKinte
    Kuntakinte era un negrito que luchaba por su libertad.
    Charly es un negrito que lucha por su libertad para hacer trampas.

    Gceternal

    ResponderEliminar
  11. gceternal nunca firmaría con mayúscula

    gceternal

    ResponderEliminar
  12. gceternal nunca se autocorregiría

    gceternal

    ResponderEliminar
  13. gceternal siempre corregiría a alguien que se hiciese pasar por el

    gceternal

    ResponderEliminar
  14. Pero si alguien que se hace pasar por gceternal se hace pasar por gceternal y gcternal ve que se hacen pasar por gceternal en nombre de gceternal...
    Espera que creo que me he liado...
    Resumiendo no soy gceternal, gracias a dios, pero si lo fuese me suicidariaXDDDDDDDDD

    LSV

    ResponderEliminar
  15. lsv si yo fuese tu si que me suicidaria, pero comiendo pizzas hasta reventar

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las pizzas casi tanto como a gceternal meterme con un menor de edad XDDDDD
    Me gustan las pizzas casi tanto como al morenito de Charly la cancion del negrito del colacao XDDDDD
    Si, amigo anonimo esta noche me comere una pizza a la salud de tu puta madre JAJAJAJAJAJAJAJA
    LSV

    ResponderEliminar
  17. y mira que pense que esto empezaba a tener la menor gracia...

    pst

    gceternal

    ResponderEliminar
  18. Y yo que pensé que te suicidarías pronto gceternal...

    pst

    LSV

    ResponderEliminar
  19. Dios mio ahora gceternal es el nuevo tontico del blog...
    Gceternal es... !EL NUEVO Y MEJORADO CHEMI!
    Tenemos endogamiko nuevo, amigos.
    En Granada casi parece que podemos empezar a exportar mongos al resto del mundo en breve.

    PV

    ResponderEliminar
  20. ninguno llegara al nivel de gceternal

    KOKUSHO

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Jeo, no pude ir a recoger el premio porque me operaron de dierna.
    Espero estar recuperado pronto y aprovecho para saludaros a todos.

    ResponderEliminar
  22. Ostia jeo putada lo de la operacion...espero que no haya sido nada ;)
    Por cierto que es dierna?

    Juan Escudero

    ResponderEliminar
  23. QUE TENGO LA POLLA MAS LARGA QUE LA PIERNA!

    (Jeo)

    ResponderEliminar
  24. (pero gracias por tu interes de todos modos :)
    Jeo.

    ResponderEliminar
  25. Rayos y retruecanos he caido como un auténtico lameluzo de primera juas juas

    Juan Escudero

    ResponderEliminar
  26. Es obvio de Jeo jejeje
    -Pirata

    ResponderEliminar
  27. Calla pirata, vete a sacar a tu puta madre a pastar al campo, o a tus putos muertos, subnormal profundo.
    Que asco me das hijodeputa...

    ResponderEliminar
  28. Nene, no me hace falta esconderme detras del anonimato para decir lo que me sale del rabo, que ya tengo los huevos negros. Cuando tengo que hablar, hablo de cara chupapollas.
    Hala, a mamarla, flipao.

    Alvaro

    ResponderEliminar
  29. ZAS EN TODA LA BOCA
    ZAS EN TODA LA BOCA
    ZAS EN TODA LA BOCA

    ResponderEliminar
  30. no me digas nene, si soy la novia del pirata

    novia del pirata

    ResponderEliminar
  31. LOL el pirata haciendo amigos!
    yuhu! Hay explicacion a ello o simplemente le odiais por usar dodot?

    JEO

    ResponderEliminar
  32. Ha sido hablar de chupar pollas y ha saltado la novia del pirata.
    Solo puedo decir una cosa: !A mamarla todos!

    LSV

    ResponderEliminar
  33. Que tangó a la peña en el ptq de limitado de Jaen posteriormente jactandose de ello en el foro de ancianos,normal que la gente le guarde algo de resquemorcillo jaja

    Fdo: Stephen hawking

    ResponderEliminar
  34. ademas fue con la peor carta del formato, una sylvok lifestaff

    bien jugao pirater

    ResponderEliminar